sábado, 20 de mayo de 2023

Compuestos Formidables

Se desliza mi corazón,
nadando en luz,
por la apreciada arquitectura de tu lengua,
a la que me brindo,
esparcida,
como el discurso serial
que junta
los guiños identitarios
con el paso de una nube;
gorjeo plateado de la noche,
inductor de todos mis sueños…

Desconozco si el tiempo
oscila antes de caer y lidiar
con el asunto
que me involucra,
cuando me reciben, suaves ,tus dedos
y el ahora es una flor en el camino
que te cuenta
de mis ojos,
de mi pecho suspirando,
del vocativo surco
que me hace asomar,
llena de colores,
ciñendo estratosféricas ensoñaciones,
cuya perseverancia
es motivación y disciplina;
es moverse y crecer,
adaptándose;
es un suspiro de tierra,
poblada de espinas,
delineando el salto,
para reconciliarlo con la pulsación del universo…

Me relamo
tu nebulosa rebosante
para volvernos metáfora de eternidad,
oráculo y talismán
que va a poner en juego
la táctica prometedora,
con la que te busco atacar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario