lunes, 15 de mayo de 2023

Meliflua Impertinencia

Me sacas del limbo
que ignoro
y me dejo llevar
a esa realidad
que difundes en el aire,
mientras respiro la suavidad
con la que lo aromatizas…

Creas una burbuja de audacia,
cuando me sabes pensándote
y todo gira por tu causa,
ardiendo en tu universo clandestino…

Resbala mi espalda
por tu escalofrío,
sumergida en un bombeo eléctrico,
provisto de todas las pistas,
para morderte la lengua…

Un caracol que escala y tensa
las cuerdas del silencio,
tocando la luz en movimiento
con sus combinaciones
que hablan
de expertiz de pluma y aleteo,
revoloteando el deseo abismal
de consistencia que se lanza
entre jirones de tonos vibrantes…

Crezco en la revolución
que da significado al gesto
que no escapa
del cadalso
o del leteo centinela
que sabe de mi corazón
expuesto,
como a una tormenta
sin pararrayos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario