viernes, 5 de mayo de 2023

Invicto

La imprudencia de tus genes;
la voluntad disparatada de tu lengua,
me enseña a trepar la victoria
conquistada por tu sabia irrupción…

Atiendes mis exigencias;
me traes pendiente de tu persuasión hipnótica
que, como escalera de caracol,
alcanza la panorámica de todas las alturas…

Consigo, venturosa,
la ducha anímica
con la que deslizo tu piel
en una danza uniforme,
alquímica
que arrebola la brújula de mis sensaciones,
creando un paisaje zigzagueante,
donde entierro, entrecortada, la coartada
para detonar la ignición del equilibrio…

Tu agresión me hace inocente
y amontono, en rubores,
la forma más pura de desenvolverme
ante tu desplante,
como fragua esdrújula,
forjando un aleación entre cristales acordes…

Ejerces una atracción irresistible
al asirte al capricho mundano,
desmedido
que me soporta;
me dictas lo soñado por dioses,
trayéndome contigo
como si rodara la turbina cósmica
sin poder esconder su resultado
estruendoso…

Me llenas de gozo
con un margen de maniobra
cuyo logro, es el fuego sacrílego,
filtrando las grietas de lo que no digo,
confesándome ser torrente que trae dentro
la furtiva torsión que arrastra
fundidos nuestros poros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario