domingo, 7 de mayo de 2023

Supraversal

Te muestro mi mundo,
en gloria y majestad,
el color de mi piel inexorable
de la que comes bien,
mientras te arranco el espacio mental,
con soltura
y voy activando una vía de escape
hacia los huertos de luz
que hablan, por mí, a través de tus palabras…

La frescura de mi lengua, va,
correspondiendo al vaivén
de tu ritmo vital;
marcando la esquina
del barrio que transitas,
donde te pierdes por mi causa…

Y te reservo
el horizonte encandilado;
del pajar, la aguja extraviada
para que la enhebres a tus fibras
y me puedas encontrar…

Gravitas mi silencio
incansable,
sin etiquetarme, siquiera, en tu lineamiento
y soy
tu pan;
tu corriente de agua;
el impacto de una filosofía poética
reveladora,
respirando de la prosa
que, posesa, brota
repleta de ti y de mí,
porque desde que conociste
lo que canta mi boca,
ya no has podido dejar de venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario