viernes, 12 de mayo de 2023

Fricciones Audaces

Las veredas de la fantasía,
tienden a desatar el ingenio
en los ambientes cohesionados de tu lengua
y, su fuego cromático,
descarado,
esboza, en mi saliva, el diseño
que impacta los paladares exigentes…

Anclas cada palabra
para que se distribuya,
suntuosa,
insistente,
por mi garganta
y concurran
sus amarras dactilares
a desenterrar travesías,
como síntesis de embrujo…

Tu seducción vibrante,
atrevida
y sus facetas numerosas, funcionan,
alborotador de todas mis células…

Traes el cielo a mis manos,
transpirando su inmensidad
y, sin discordar,
conduzco esta experiencia sensitiva,
refinando la respuesta;
implicándome en decorar
con un dosel de expresionismos
el corazón del arte
que cuelgas de mi carne,
coronando todos mis panoramas…

Los retoques exhaustivos
se estampan en la pulcritud
que configura las razones del alma
con figuras que entrañan la luz,
entre cuadros, lunares y rayas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario