miércoles, 3 de mayo de 2023

Derramamiento Antojadizo

Me apeteces
y te dejas salir,
como un cuerpo de aguamiel,
abriéndome el paso a tu espacio;
tentándome
a cogerte con los labios;
a embriagarme de ti…

Y aunque sé
que me estoy condenando,
te consumo;
te siento,
avanzando mis torrentes, sin fin;
inundando el núcleo de mi sensibilidad,
sin advertir
que voy dejándome sorprender
cuando te sé,
robándome un fragmento de mis partes indómitas;
amplificándote en mi oscuridad;
empapándome de tu continuidad revoltosa
en un ir y venir
insumiso…

Saciadora de tu libertad,
no me contengo
y, aún sin saber que pasará,
me dejo enfundar tus atuendos de dulzura,
inmersos en lagunas brillantes,
llamándome sin nombrarme,
como un fuego celestial
que llena mi lengua de versatilidad
sin sofocarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario