domingo, 14 de mayo de 2023

Aproximaciones II

Deshojando impertinencias,
importuno hasta lo cierto;
el espejismo
va somatizando mis suspicacias
a una velocidad sin distancia
que aleja todo el tiempo,
plateando en mis labios la cinética
de tu fonética impulsiva
que bordea el pronunciamiento
del placer sin pausa
y, al tomarse de mis palabras,
espolea la temperatura de los cuerpos…

Puedo sentirme dentro de tus ojos,
acopiarlos en mi alma
con esta esencia lúdica,
conductora,
mientras le dices a mi mundo
candelabro y llamarada
con la suerte única
que nos aboca
arder entre sábanas…

Aislado el tramo subliminal;
abandonados a esta suerte divina
y su designio,
cuyo poder se oculta en nosotros…

Te hago el silencio
con ensordecedor llamado de urgencia;
te despierto la luz y la sombra
y me revelo en tu reflejo…

Porque detesto quedarme quieta,
cuando te miras en mí y comprendo
la claridad del agua,
su memoria y su lengua;
esa caja de sorpresas,
abriendo el lugar que me sé,
en ti,
rezumando belleza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario