martes, 2 de mayo de 2023

Mares Abiertos

Niveladas las alturas
amplias,
azules;
me aturden
al verte
deshilacharte con ellas;
situarte en sus figuras en carnaval,
delicioso intervalo,
aspirante a la libertad
de conservar salvaje lo que eres,
encaminándome al peligro inminente de tu caos…

Determino mis sueños
en manos de un color emancipado
y las nuevas filas me llaman
y puedo sentir tu poesía,
como un deseo humano,
amada y amando…

Equilibras la esfera de mis cicatrices
con una causal sinérgica
y lo inviable de perderme en tu saliva,
va albergándome en su banco de letras…

Precipitado el desvarío,
va soñándome en tu cama,
artera,
pícara,
desbaratando tu espera;
apartando la sombra sin voz,
a piel abierta;
lista,
para perderme, a la luz de la noche,
mientras, inquieto,
en extravío,
comprendes mi tesis de clarividencia,
tacto de oro,
cuya fórmula caleidoscópica
hace que choque con tus ojos y tu lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario