lunes, 28 de marzo de 2022

Sinérgicos

Quitas los frenos de mi mente;
abres caminos y puentes secretos,
haciendo de mis pasos un raudal de fugas…

Me atraviesa la ruta del mantra
con el que me tienes
atrapada;
el caligrama emocional del hallazgo
me hace adorar
sostenerme de tu aire;
no parar de mirarte;
poner mis estrellas en línea
para cruzar la franja fronteriza
que me transporta al roce de tus dedos…

Tu luz abraza mi lengua
para alojar el verso purificado,
sin renuencia…

Se desvanece el ardor de los astros,
cuando me das un beso;
flambeas los aguaceros
que me perturban al pronunciar tu nombre…

Tus ojos traen aromas de tono cambiante
enriquecidos de tanto pasearte
por los sueños;
y tentada, de ti, mi noche,
se decanta por tu gusto;
me invade el pecho un rumor
que me impulsa a tomar su curso…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario