jueves, 31 de marzo de 2022

Estados Pletóricos

Maniobrando la marea lisérgica de mi trance
con este grado inolvidable,
sé que me sientes cerca;
sé que te toco y muevo;
me sabes incorregible,
telequinética…

Me desespero al darme cuenta
de que lo eres todo,
cuando se me escapa el aire
y entrelazas tu piel emocionada
a esta fiesta de mariposas
que se celebra en mi ombligo…

Bajo el cobijo de tu aliento
orillado,
literal,
me fijas a la estática
ante la que me rindo,
no reacciono
y un mensaje tuyo me hace colapsar…

Al crearme en tus planes, germina
un tatuaje en remolino,
laberinto mágico
que afina contarme en tus páginas,
como procedencia y destino…

Influyente hasta las masas
me devuelves los cristales preciosos,
embebida de algo que no distingo,
porque sigo arropada por tu resplandor frenético…

Me tienes cautiva de tu sueño;
proscrita en su ruedo antagónico,
armando la escena final
con una lengua espacial
que completa el ciclo del silencio…

Ay, esta borrachera compartida;
este firmamento en ondas,
agitándose sobre la aurora,
mientras salgo de mí, boreal
y afloro, embriagadora,
del ámbito de la eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario