miércoles, 30 de marzo de 2022

Promesa Hiperbólica

Te siento rondar mi mente;
como una gota acaramelada de intenciones;
rodar, deliberadamente,
mientras el golpe me sacude
cada espacio
y me relamo su reactivo esencial
que aglutina cada idea,
mientras la distancia alista el resultado final…

Besas las ruinas que me definen
y, esta rutina insospechada,
me hace vibrar cada célula…

De repente, traes la noche a mi alcoba
la empujas contra mi lengua
y de tambores ancestrales
se visten mis movimientos
para arquear la ilusión,
como un ritual arcano…

El favor de tu gesto
conquista el papel que derriba el letargo;
potencia la mixtura,
la expansión
y, esparcida en tu expresión,
vas cavando mis ganas, levitando conmigo…

Te mueves de forma felina
diciéndome la intrepidez;
peregrinando el roce de mi piel,
con sigilo;
trepando el contacto ronroneante,
como hebras, electrizando anhelos,
cuyas metálicas emisiones se estampan en mi saliva…

Esta inercia destructiva,
altera el flujo de mi sangre,
dándome la clave de acceso
a todos tus portales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario