miércoles, 2 de marzo de 2022

Trompo Magnético

Te me quedas cercando;
emulando el movimiento fractal del cosmos
y me acopio en el vórtice
que me abriga el corazón en llamas
con la mirada estrambótica
de lo que ha visto renacer cada noche
la ilusión de mi alma…

Te acoplas a las exhalaciones del frenetismo
que percibo, incansable;
girando, te deshaces de la cordura,
mientras lumbreras de agua
iluminan los suelos febriles
y apuntan mis arenas, tu nombre,
trama infalible;
furia agreste, enervando el tropel de emociones;
abotonando a mi lengua
el sondeo de la velocidad del júbilo…

Me conviertes a tu tacto de inflorescencias,
reservándome el feroz avistamiento
del plenilunio;
besando el arrebato de los colores,
velado segmento
que me hace verte incendiar mis labios;
contraer los crepúsculos
y desenvolverme sin freno,
ni supresiones
en tu propio escenario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario