miércoles, 23 de marzo de 2022

Proyecciones Estelares

Tengo el deseo, haciendo aguas;
mi piel en franca sincronía con la tuya,
tanto
que mueve por el aire
y moldea la figura del silencio,
liberándola;
la suaviza y ondula,
mientras oigo el matiz más puro
que me afana por tu causa;
creo un oleaje gesticular que abre un portal
donde somos un único resplandor…

Caigo a tu cielo, a toda velocidad,
cruzando la ciudad extinta;
la distancia hecha trizas
me trae tu lengua
y, su divino sabor,
cristaliza el peligro…

Amansas mis sombras;
me alimentas con tu aura púrpura;
la esparces por mi carne
y tan agradable resulta dejarse llevar
por su saturación
que me arrasa, como la noche al día
y persigue el colapso elemental,
saboteando el palpitar y su ritmo en candor…

Eres el todo
enredado en el temblor de un reflejo:
átomo, partícula, molécula
que sostiene el mundo,
mientras lo escribes
sin más palabra que tu luz,
ese halo magnético
magnificado e ineludible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario