sábado, 19 de marzo de 2022

Alineación Narcótica

El redoble de los astros
yace en tu lengua
supraverbal;
se acomoda en el tacto jugoso
que brota de conjugar
la dulzura terrible que acuna
tu silencio y el arrebato de mi ojos…

Mientras me enseñas
el misterio de tu nombre,
audaz,
asciendo por la noche,
como un trazo premonitorio,
haciendo equilibrio
por las cornisas del alma…

Se me abre la palabra
y arropo cada línea
que, al vibrar, me remite tu idioma de carne,
la locura pasajera del relámpago;
me adelanto y soplo el carbón;
le reparto la chispa azarosa de mis dedos;
te enciendo el diamante en perspectiva;
émbolo y arista
para que me cojas del caos,
rebalsando de pasión,
inoculándome otra más de tus fantasías…

Sabes del énfasis que me confluye;
la excitación que conoce la cuantía
de la inclinación axial
que, a una voz,
me indica la rotación
donde comienza el latido del agua;
la sílaba concéntrica que me abarca
y ondea su poderío bañado de hipnosis;
dosis herbal de luz
que me consigue
pendiente de tu creación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario