jueves, 17 de marzo de 2022

Continuo II

Internado en mis campos visuales
sorteas énfasis y periferia,
complementas el panorama de mi mente,
lo enriqueces,
ideando una geometría imposible,
la rueda de colores de un mundo
que me deleita;
creando un lazo mágico
que fusiona y revoluciona
mi trama subversiva
y derrite el aire de mis palabras
que evolucionan;
se estiran en un fuego batiente
que enciende la noche
al saberme en tu lengua,
constelación de tu nombre…

Me place concederte
cada uno de mis gestos,
durante su instante mortal,
sin llegar a la parte
en que acabar,
desnude la euforia…

Tengo tu vibración alternando mis dedos,
como el compás inasible
de la canción que prefiero;
los muevo,
mientras el contagio de placer alcanza
hasta mi sombra
y tú vienes con tu cercanía de acero
a mostrarme mi derrota…

No hay comentarios:

Publicar un comentario