jueves, 10 de marzo de 2022

Impacto Provocativo

Llenarme de tu veta salvaje
es hallar la joya del infinito;
perder todos los límites;
armarme de un intercambio de esencias,
convertida en brillo;
intervalo ineludible
que penetra la conciencia;
ensamblaje con el canto de las piedras
en el sagrado ciclo…

El son yace en el silencio sublevado;
en el ejercicio libre del alma
surte efecto su melodía
que me arrastra por senderos ignotos;
me guía,
como un resplandor que me resume sin palabras;
la iridiscencia de los cuerpos
sumergidos en el vapor fundamental;
éxtasis sostenido en los ojos…

La eclosión del concepto me cala
inmoderado;
las ganas crecen y me expulsan a tus labios
como erupción subliminal;
poético reflejo
que dilucida el secreto irresistible de la sensibilidad…

Repletarme de tu encanto,
dejándote entrar
por cada hueco, surco, ranura;
por donde la fonética sucesión de gas me active
el punto de fuga,
es aniquilar la fase pasada
y el caudal de sucesos atávicos
confluyan para reforestar
la región del espacio adquirida de esa fuente de poder
infinitamente inacabada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario