viernes, 18 de marzo de 2022

Fenómenos del Silencio

Hago contacto con tu lengua
e innumerables partículas elementales
se liberan,
diseñando un patrón de diamante
que estila hacer de puente
entre tu esfera y mi esfera,
como luz fractal…

Pongo encima todo el diagrama
y empujo el juego,
sembrando una estrategia sobrenatural;
hago un conteo
con un ábaco de estrellas
y caigo en cuenta
del trato implícito con mi silencio;
de cómo haces la magia,
encadenando, a mi alma, tus letras…

Doy con la perfecta armonía
que me sitúa a tu costado;
soy el resultado de abarcarlo todo
con el laborioso vendaval
que despliega
la secuencia macabra de todos los rumbos,
sin haber jamás un definitivo
y de tantos labios moviéndose
proliferan los despiertos en el sueño,
sonámbulos en la galaxia verbal
donde permites mi arribo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario