domingo, 6 de marzo de 2022

Implícita

Brillas
a través de los tatuajes que no tengo,
sino en el alma;
en cada silencio
que tu oleaje persuade para alcanzarme
con la rapidez que pilota tus aguas…

Mi arrebato te prefiere,
desde siempre;
el arrebol celebra con tinta violeta
el brindis del que hacen gala
las copas que nos contienen,
como dulce alquimia…

La histeria vomita nuestra conexión
y el instante metafísico
se hace torsión en las líneas
de aquello que te sobresale
y te eleva ante mis ojos
entre sedas hipnóticas…

Me impregna tu carisma
y, sin escapatoria,
se abren mis expedientes reservados
que demuestran la sinergia
al crearnos desde dentro…

Me relamo tus secretos;
la desmesura y el desarraigo
nos saborean
y somos
incorregible anzuelo;
irresistible presa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario