viernes, 11 de marzo de 2022

Espontaneidad

Descubro la vibración de un color
que se abre en el espacio
que me aproxima tu alma
y lo inesperado resalta contornos;
rastreador de mi silencio,
me interceptan tus ojos
y fluyo sutil;
me inclino ante la transparencia prismática
de esa rueda que me traspasa,
portando tu esplendor;
que se abalanza sobre mí,
hallando mi ubicación en tu lengua…

Me avecinas
y colindan estas ganas de perder la mesura;
de comprender la armonía del espectro
que nos comprende y acentúa…

Moteado de luces y espejos,
juega el sueño con la rima
en su carrusel de diamantes
y me pides la noche, con bravura,
revistiéndome de tu aire plateado,
como un rítmico enjambre de réplicas
que distribuyen, en oleadas de sangre,
la tertulia de los cuerpos
y su baile más preciado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario