sábado, 12 de marzo de 2022

Ración Telepática

Titila tu alma en la mía;
crepitan mis aguas,
cuando me disparas tus colores eléctricos;
un léxico que retumba
entre los símbolos celestes
pendientes de demostrar
que me tienes prendida
a tu aura;
a tu mira de aeronauta;
al loop alucinante,
cuya inmersión me hace náufraga
de tus mares de oriente…

Todo está bien
si me robas el aire;
esta adhesión me enciende la mirada
y veo llover los doseles cósmicos;
arder el filamento del silencio,
signo de consecución,
detallándome llena de calor,
eficaz simiente de luz…

Estimo que las variaciones
de estos canales insistentes,
en dirección de tu halo,
son un desgarro de magnitud
impensada
y que los acantilados de la mente,
como un tonel de encantos perfilados,
vuelcan la fiebre de la errancia
de un parto celeste que me reclama…

Salgo del prisma original
y otro me procura,
sin apenas contener su transitoriedad;
dirijo fulgores letrados
y, a manos llenas, la sed me irradia
y mi lengua untada
de tus charcos de energía;
de todos tus nombres pronunciados,
como un manifiesto de piel
me eleva y magnifica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario