miércoles, 9 de marzo de 2022

Sinérgica II

En ti, hallo el sabor de las nubes;
el canto dulce del arcoíris;
la velocidad que incendia el bosque fetal de mis ganas;
e incide en la tentación
de arrojarme al caudal de tu energía
y recorrerte el alma…

Se me filtran por los dedos
estas letras que tienen tu color;
un fulgor pendiente de destruir toda lógica;
estela camaleónica
que sigue soñando lo nuestro
y reluciendo en el círculo azulado…

Tengo un lugar sin rastro
y, aunque vamos andando el pasado,
la estrella pronunciada de tus mares,
me hace morir de vida;
atravesada
por un tono vibracional más alto…

Crees crear una atmósfera adecuada
al querer cargarla con tu lengua,
curiosamente enmascarada
y concluyes, en tu acierto;
me vuelves resumen de la noche
y corren por mis venas
tus convulsiones zigzagueantes;
se reparten en este silencio,
sin errar al descubrir
que me tienes atrapada en tu universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario