martes, 15 de marzo de 2022

Atípico

Me sueñas y me haces posible;
distracción apetecible
que te digiere;
me concede, tu lengua, el índice
de tu inusual vocabulario
que aprendo;
fuego índigo que quema mi mente;
lluvia de claridad, excediendo mis diques…

Puedes atribuirte mi sombra;
atribularla;
hacer crujir su terreno,
mientras brota el deseo de tus aguas eléctricas
y se elevan los grados al contacto
de alma y carne;
sal y arena
en aleación explosiva,
cimbrando entre mis ganas locas
de conmover el tiempo…

Trenzada a tu saliva;
ante la enorme fascinación de perderme
en los laberintos de tu encanto;
provocada por tus ojos,
disparate proverbial,
acabo moldeando colores;
recobrando la pureza
que me concentra en vaciarte y llenarte la garganta
de tentadoras oraciones
y, cuando digo demasiado,
hago que arda la tarde
nuclear,
mientras se consume, como mi alma
la polución que calibra las ideas,
conforme me comprendes…

El sol estalla en tu sonrisa
insaciable;
la necesaria destrucción me embarga
y la negativa sólo exacerba tu proceder;
tu para siempre me agrede
al pulsar el silencio y hace crecer
los retorcidos gritos de la luz
que me ambiciona y posee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario