miércoles, 16 de febrero de 2022

Futuros Instantáneos

Estoy cierta
de que hoy se combina tu luz y mi alma,
porque sueltan mis palmas
estigmas de clarividencias;
futuros por hacerse pasado
y le explico a tu mundo la ultravisión,
mientras, contentos, aplauden los astros
por esta conexión inefable
entre tú y yo…

No me hables de lo que no nos abraza el instante,
si ya me tienes en tus manos;
siente cómo me muevo en tu interior;
el gesto propicio ya se hizo carne
con unísona ejecución…

Y aún pintas proyecciones,
mientras respiras el paisaje de mi lengua
donde te evaporas;
ebrias mis aguas de tu silueta
te quitan la sombra;
me quitas la espera;
revolucionas mis fuentes reveladas,
testimonios de esta ostensible inmersión…

Estás conmigo
mimético, rozando la vanguardia
superpuesto,
inmaterial y completo
en sagrada proporción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario