viernes, 25 de febrero de 2022

Cortesía del Silencio

Se me revela el aleteo de tu alma,
cuando me apegas a su asombro
y enloquecen los dilemas fundamentales,
mientras consigues la controversia,
que insta una atmósfera de plata,
el hábitat de los cometas
y qué bello rondarte;
estamparme en tus mapas gravitatorios…

Es que te destilan mis poros;
estás en mi piel,
en mi alma,
en mi cabeza;
se han abierto las puertas del balcón de mi guarida
que irradia transgresiones mentales
y has caído directo a su catálogo de espuma…

Darte de comer con hambre,
me aventura a sembrarme en tu avidez;
morder las facultades
con las que me quitas el suelo
para experimentar tu creación desde lo alto
y tirito;
un cosquilleo pegajoso me emociona;
sublimación que asoma con acrisolado guiño…

Y ya me competes;
me reproduzco en tus ojos;
resueno contigo
y mutuales burbujas de luz
se encumbran por encima de la noche
en exorbitante delirio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario