domingo, 6 de febrero de 2022

Camafeo Galáctico

Habiendo crecido desde el fondo sideral,
un suave ahogo me pinta la garganta;
trago aire antes de explotar
y saborear el fin;
sangrarlo
como una puñalada de luz
que me permite reiniciar
y abarcarlo todo;
una reacción convectiva
que optimiza el movimiento apasionante
del espacio que me precede…

Puedes verme resbalar tus ojos;
perderme en las orillas del silencio;
flotar,
extraviada en tus colores;
ver que arde en mis labios
la tendencia a conquistar
los límites del universo…

Te piden mis constantes gramaticales,
destaparme entre roces,
atravesando las corrientes de tu pulso,
desbordándose,
mancomunando energías
al derrumbarse, consecutivo,
el resacoso respiro del tedio…

Nos espía la noche
y, en revuelo,
los sigilos perturban todo recurso
en su continuo decreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario