miércoles, 9 de febrero de 2022

Gravosa

Te soplo el ímpetu en la boca,
efectiva,
hasta fundirme a tu lengua;
hueso, vértebra, oscilación,
exhaustiva;
esa especie de ardor punzante;
carga y penetración;
rubor metálico,
aireando el descontrol de la luz descubierta;
frenetismo…

Sabiduría, latiendo;
un complot a favor del unísono;
zarpa de cristal
incrustada en la frecuencia
de un manto irrestricto
que me adecúa al contorno de tu silencio,
donde se completa la trigonometría singular,
evacuándose lo disuasorio…

Me cubre el brío naciente de tu sensualidad,
fruto del tumulto;
ecuánime propulsión
que reverbera sus crónicas acústicas
sobre mis puntos de agua…

Me llevas al siguiente nivel;
me empujas a la vez diferente;
secreto de oro que compartimos,
eternamente,
como lujuria sináptica…

No hay comentarios:

Publicar un comentario