miércoles, 2 de febrero de 2022

Tracciones Sonrientes

Tu noche se disuelve en mi boca;
le siembras trayectorias
que me llevan directo
a tus brazos;
palpas, profundo, mi silabario;
despiertas la emoción
y el parteluz de mi mente
narra
saturada y sobrenatural
esta visión de tu universo…

Me sabes perpetrar;
aventar a lo desconocido;
embriagar de tus desvelos solemnes,
habituándome a transmutar en tu lengua;
a perdurar en la arquitectura del silencio…

Me apeteces siempre,
porque te presentas como almíbar,
meciéndote en los espacios
que paladeo con intensidad;
soltando carnadas eléctricas…

Vibra, deliciosa, esta coreografía,
seducida por tu tacto de estrella…

Me das probar lo inseparable;
las danzas ambientales
que desnudan la vida;
lo cíclico
y su minuciosa perspectiva…

Sanas el mensaje inmarcesible de mi carne;
las sílabas sanguíneas,
como rubíes vegetales en los paños del tiempo,
se hacen receptores de mi sombra;
chispero de mis impulsos,
cuyos tejados de cristal
conectan la expectación del equilibrio;
monosílabo que me asegura tu presencia
con su movimiento curvilíneo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario