lunes, 14 de febrero de 2022

Filamentos Mágicos

De repente accionas tu lengua,
ululando sobre la levedad de lo que soy;
casi imperceptible,
su potencia me enciende
y caigo, profunda,
en un encantamiento
que me provoca compartirme,
desesperadamente…

Eres droga inclemente,
dotándome de la inusual habilidad
de contemplarte la voz…

Colgados de un cromatismo obsesivo,
los míos,
viciados por tus ojos,
viralizan el instante demencial
de la alucinación;
distorsión, hilando
la inflexión del intelecto…

Hollados mis tragos silentes
por esa copa de luz
que embiste la mentalidad divina
elevada a la luna;
comida pura que le das a mi alma…

Me acomodo lo trágico,
ante la crisis de tu aliento,
abarcándome;
tu psique,
aprendiéndome desde el primer instante…

Me encuentro nadando en intenciones;
sumergida en las maniobras
insistentes
que propone tu osadía;
te improviso un suspiro corpóreo
y, de improviso,
te disuelves en mi saliva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario