jueves, 3 de febrero de 2022

Bola de Carisma

Te alcanzo telescópica;
me crezco ante tu influjo;
te atraigo;
te vuelves ración del cosmos;
espejo de mis sueños;
coordenadas que convergen su rumbo…

Me quieres;
me tomas;
te tengo, flotando entre mis formas,
excediendo los límites de todo
con los vendavales explosivos
que me otorgas, trepidante…

Te transformas
e, intrépido,
culminas en un ventisquero de gusto y deseo
que nos contempla derretidos,
su giro diametral,
como una brisa rizada
corre por tu desplante,
elevando el tono de mi brillo…

Te envuelvo con la pasión creativa,
activando anomalías surrealistas;
me pones en tu boca;
me sorbes;
me imbuyen tus letras suicidas…

Cortar la última llamarada,
domadura de las riendas
de mi mente;
vitral de humo multicolor;
lustre encadenado a tu lengua,
concita la desnudez indómita
y sostiene la versatilidad
del cálculo furioso que me hace
acabar en la ruta migratoria
átomo de cometa, dejando su rastro globular…

No hay comentarios:

Publicar un comentario