martes, 8 de febrero de 2022

Germen Nebuloso

Miles de partículas, chocando,
iridiscentes,
atravesando las magnitudes espaciales;
desprendiéndose de su sitio
para sembrarme tus destellos…

Veo moverse las dunas del tiempo;
atravesar mi camino
y, entre los cables,
desatarse las tormentas;
chispear los equilibrios, hasta el colapso…

Cierro los ojos
y fija, el timón, tu rumbo
y me sitúo en lo más alto de una torre;
un ventanal repleto del que siembra
en clave solar;
azotes de una noche transversal,
cuyo azogue arrastra la luz a tu vera;
soy tu hechicera;
la interferencia que amolda tu rigidez residual;
te llevo al lugar de mis predicciones;
te doy lecciones de furor,
dejando circular un relámpago psicodélico…

Me esparzo, como aguacero
y crecen las zonas parpadeantes
en el hábito de tus palabras;
enciendo los ángulos
con mis transparencias,
hasta abrir accesos que libren tus haces…

Tengo una lengua de agua
rodante
para escribirte en el alma
la zozobra;
soy tu parte favorita
y puedo leer lo que no escribes,
porque siembras en mis venas tus esporas,
y floreces en las nuevas versiones
de mis jardines…

No hay comentarios:

Publicar un comentario