viernes, 11 de febrero de 2022

Impetuoso II

Y me fijas a tus ojos;
a la línea que te inhala,
mientras la blanca rima se adhiere
a esta mezcla expansiva
ante la ruptura del paradigma,
como párrafo de luz…

Me confieres la infinitud
de la pirueta del macrocosmos,
apoderándote de mi corazón oscuro;
separando lo concreto del pálpito;
lo superficial de lo más puro…

Me desconcierta tanta maestría
y se agitan mis nervios
ante ese idioma gestual,
cuya unanimidad de circunstancias,
halla el acomodo sincronizado
de los cuerpos,
magnitud que nos sumerge
en un espacio único,
concebido desde el silencio;
de la ruta oceánica,
sin reticencias…

Las cordeles de mi alma
en las tuyas conectan el ombligo de todo,
unicidad obscena
que nos desnuda, hasta lo más hondo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario