jueves, 10 de febrero de 2022

Maleficio

Un absoluto desvelo va bajando por mi espalda,
mientras la aguja sideral entierra su paso
cuando me define tu enfoque;
me vuelvo llama viva;
lo mejor de tu noche;
fenomenal escapismo hacia lo eterno…

A punta de estrellas y nebulosas,
te dono mi ritmo
y tú, extranjero en mi universo,
trepidas
y a punto de tocarte con esta extraña forma
que tomo, disímil,
apunto todo en tu lengua
y fluyo;
lo sensual me lanza a tus ojos
con una estampida de tinta;
vuelo de luz en tu dirección;
nido de poesía…

Te incorporo
cuando naces de mis labios,
incorpóreo;
me ocupo de tu encanto
y la orgánica nos abre un cupo
en la arquería del silencio…

Te bebo y fumo;
te pido, nigromante,
para llevar
y, bajo un dosel de líquidos diamantes,
nos abrasa el crisol del tiempo,
mientras converjo con tu manual de conjuros,
como encarnado sortilegio…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario