miércoles, 30 de noviembre de 2022

Radiación

Me escucho relatándote
mi acervo esencial;
la herencia de lo que soy,
hasta donde alcanzo a notar
y se cuela el logro,
cuando comprendes la ambición
que me seduce,
porque la comprendes toda;
eres todo lo que la conduce
y me muevo dentro de tus ojos,
provocadora;
mientras me sientes,
librando relámpagos en el cruce
que explora el lado oculto de tu sueño…

Tus líneas son regias oyentes
que no se resisten
a la oscuridad más brillante
que me descubre,
escapando hacia tu abrazo,
fugitiva del tiempo…

Le arrancas lágrimas al fuego
y sonrisas al huracán,
cuando naufrago en deseo
y te me acercas
y te enseño mi lengua,
abriéndote la piel;
desnudando el diamante
donde flotas con el polvo de este anillo,
donde abdica la penumbra
y muestra cómo luce el velo digital
la urdimbre que vaga,
tejiendo lo que va suceder;
activándose al sólo roce del colapso,
en un tronar de espejos;
perihelio de embriaguez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario