martes, 22 de noviembre de 2022

Pecadora

A pesar de someterme
al frente irremediable de parpadeos
que me debate
entre comerte entero
o parte por parte,
amortiguo la ráfaga de esta apetencia
con los dedos desbordados de frenetismo…

La aguja descarriada
me indica todas tus direcciones,
imbuida de tu lengua verdugo
que me ata al capricho de perder la cabeza,
mientras araño tu luz
y me sueñas…

Muerdes la curva que se empeña
en acuñar relámpagos,
frotando el lado oscuro
que me detecta,
desnudando tu piel de mago…

Me exprimes y tragas mi néctar
y no precisas más
que volverte a entregar,
despeinando mis vocales,
sin detenerte;
sin medir consecuencias
y, mediante el señuelo de la noche,
me vuelves foco
para establecer un nuevo orden
con las tintas digitales,
al sentirlas,
indiscutiblemente,
como un ataque a tus ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario