sábado, 12 de noviembre de 2022

Acabose

Descubres mi fragilidad;
mi punto y talón;
vulneras mis muros
con tal facilidad
que me rompo,
cuando tus dedos excitantes
rozan mi palpitar…

Y es que siempre te soy
cristal ardiente;
hoja de fuego,
escribiéndose;
agujereando el vacío espacial;
sangrando
con el ávido órgano
que desnuda tus sentidos…

Me ocupo de
incinerar la sombra;
provocar la experiencia inmersiva
para desfogar los deseos
y consumirlos en tu boca…

Como de tu silencio
y exaspero;
arranco con el ímpetu de atravesarte;
atar tus aguas a mi cauce
y que se extienda
a través de la noche,
todo el amor que nos sabe,
venciendo dimensiones…

Me atraes incansable;
tu ráfaga feroz me hace demudar
la bestia más gentil;
despertar a la diosa de cimas doradas
con estas locas ganas
de fermentar en ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario