domingo, 6 de noviembre de 2022

Espionaje Sobrenatural

La luz que pende
de la punta del diamante,
ejecuta el oro afilado
que traspasa, por completo,
mi atmósfera;
con veloz movimiento,
me la quito,
para colorearte
la alegría de las alas abiertas
de una mariposa…

A diario,
recreo el sentimiento
y traslado su sed y convulsión
hasta tus ojos;
te mojo de su condición vulnerable,
hablando, apenas,
para hundirme, por completo,
bajo la tímida reacción de tu semblante…

Como un farol
y su gentil balbuceo,
mi lengua se involucra
con el atisbo que oculta tu toque
y la tónica de subversión
con la que me desborda,
tratando de contenerla,
mientras se sale la noche
de tanto silencio…

Te visto de mis aguas morenas;
te baño de mi piel
y desperdicio palabras,
mutilando la sombra,
que mengua bajo tu apremio…

Salvo tu percepción
con lo irregular del camino
al tragarme el horizonte
y hundir mis dedos en la otra dimensión
que me funde contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario