miércoles, 16 de noviembre de 2022

Suprastral

Me deslizo por pentagramas
interdimensionales
con el magnético flujo del éter,
cuyas resonancias
de luz y fuego,
manan de las fuentes
que ponen fin al suplicio
de las errantes soledades…

Estás temblando;
tomándote de mi lado transitorio,
circulando mis sistemas,
impelido por el antes,
en pos del retoño…

De tu lengua surge el precepto
que surte el éxtasis
planetario
y su potencial catástrofe,
tejiéndose con hilos de cristal,
alrededor de mi mente…

Me mantienes al filo del vórtice,
rasgando sucesos;
saltando del goce al vicio
radioactivo,
entre conductas inconstantes…

La tregua que impartes,
como un castigo ejemplar
al tender un puente de ideas,
exulta, con tranquilidad,
las arcas de ensueño,
y me muestras
pertenecer a ese lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario