lunes, 14 de noviembre de 2022

Pasional

Captar tu atracción,
burbuja de encanto estrambótico,
me inspira tanto;
fulminarla con la flagrancia
de un estoque de fulgor,
asesinando la distancia
que acepta de ti,
un trago de insolencia,
mientras se manifiesta la imagen física
en la que se desangran mis labios
y todos mis lunares…

Si supieras que te ama la noche;
que su vibra íntegra
se reserva para originar el rebote
que sostiene tu sueño en el mío,
periódicamente…

Te destacas,
no hay quien se resista
a la invertida iridiscencia de tu verdad,
cuyo tacto de agua ciega,
nacido de la interferencia
con la cual infiero
tu sensualidad,
va tejiendo con mi lengua
la consistencia del relámpago…

Levantarme de ti;
sudar el primer halo de conexión
entre chispas de agua;
columpiar partículas de excitación
en sucesión infinita,
me hace llenar la abulia de otra sensación,
moldeando los riesgos colaterales
con la receta idónea del señalamiento…

Y que me cubra tu satisfacción,
mientras se deleitan actitud y enfoque
en el repiqueteo de un sube y baja,
principal ventaja de este acople…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario