jueves, 24 de noviembre de 2022

Determinante

Me tienes suspendida en el acto
de ese tácito acuerdo
de mezclarnos;
disparándose
con un gesto pletórico de improvisación,
y me deshago de gusto
en la deglución del después,
dejando que me sostengan tus labios
con todas sus ganas;
pernoctando en el núcleo de tu pálpito,
mientras veo la ruta aparecer…

Toda pizca y boceto, te adoran;
todo mapa y acertijo,
encuentra su atajo en tu piel,
citando tu brillo axial,
murmurando el sueño del alma,
como un crepúsculo,
arrojando destellos para hacerme caer
en tu despertar…

Me siento, tocando tu noche,
mientras te abres con ella dentro;
brillas tanto;
te doy un vistazo
con el que te desnudo
y me fusiono con tu sensación más intensa
en la alegría de poder crear
algo nuevo,
si acaso absoluto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario