sábado, 26 de noviembre de 2022

Seducción Mental

De acuerdo con la voluntad
de lo inesperado,
alojado en tu lengua,
revienta el coraje
con su tenaz sinceridad…

Pareces generar una tormenta
en mi cerebro;
conducir la sinapsis
a un revolcón macabro…

Insistes en anudarlo todo
a tus líneas secretas,
anulando toda forma de escape;
confiscando mi sensualidad
para cuidar que tu sueño me de alcance
y tentar el reflejo,
haciendo germinar intermitencias
que me dan hambre;
creando pausas incisivas
sin apartarme del amago de tu sicodelia;
condenarme a traspasar el espejo
que altera la visión,
como rasgo psicopático,
aclarando la respuesta…

Y todo concuerda,
cuando calla el peor de los simulacros
y puedo tomar un trozo de infinito,
tocarlo
y darme un sitio en la luz
y su jurisdicción,
cuando me pides desertar de la carne
y abrirme entre sonrisas
a lo silvestre,
lo opuesto a desprenderme
de esta electrizante sensación …

No hay comentarios:

Publicar un comentario