jueves, 1 de diciembre de 2022

Pulso Intermedio

Me topo contigo,
me recopilo y muestro,
ostentosa,
como la pulpa estelar de la noche,
soplando la luz que conecta alma y sombra;
me revuelco en tu lengua,
y te unto del delito
con la que llevo manchadas las manos,
todas las veces que sea
para llegar a las tuyas,
acariciarlas,
y, a todas voces,
como una espiral purpúrea,
cometer traición a lo que conoces…

Me desplazo por los pasos
que conducen la ruta a la transgresión ,
donde delego mis secretos,
colocando el diario de mis sentidos
en rebeldía
sobre el papel que entela la sospecha de evasión;
succión del verbo
en una revolución afín…

Quieto
de saberte distinguir,
danzando bajo mis dedos,
incurres en las marejadas del gozo,
saboreas el fuego, hecho de agua,
mientras ardo en lo más profundo de tus ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario