jueves, 29 de diciembre de 2022

Redes Sangrantes II

A juego con tu lengua,
la mía bucea el roce más profundo,
y me cobro el silencio
con el que me tomas de la nada,
creando un mundo
de olímpicas sensaciones…

Te sumerjo en cada palabra
que pronuncio
y aprecio el burbujeo
al columpiar la reacción exótica
que me saca del cuerpo
y me envuelve, sin clemencia,
en el éxodo apremiante
que me acomoda en tu mapa…

Brotan senderos con alas
hacia donde me tiendo a dirigir,
porque, al hacer un hábito de mí,
termino en lo que no discrepo,
tus campos hipnóticos…

Y aunque no es suficiente,
está claro lo distinto de lo intenso,
porque salto el sueño del horizonte
para traerte la noche,
donde me inmolo,
como luz encarnada,
satisfaciendo
lo que quieres sentir;
para llenarte los ojos y las ganas;
inundarlos del fuego más dulce,
y, atrevida, permitir
la extracción del tremulario esencial…

Brillo
al solaparme con tu empuje,
logrando agrandar sus corrientes
y zambullir las zonas tempranas
que sostienen su manantial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario