jueves, 22 de diciembre de 2022

Pretensiones Supremas

Arde en la punta de mi lengua
tu fuego telepático,
anunciándome su marca
desde donde desentraño
tu sueño natal…

Un pacto con lo indomable
para dejarme ir a tu encuentro casual;
para mecerme
en las nieblas del hambre,
identificándome con su intriga…

Colocada
de tus tierras de agua floreciente;
borracha perdida
de la fiebre de su proyección,
floto,
como cereza en la conciencia,
aguantando la ambición
que te provee…

Y te me adjudicas,
mientras enciendes mis ojos,
apagando la sensatez
con tamaño deleite,
nidal de premisas
con la que dejas nacer
la nueva percepción de mi mente…

Te dejas llevar por la urgencia
que se obtiene de la falla
donde se asienta el paraje oculto,
despertando el subidón de adrenalina
que ampara
la fluorescencia de mi voz,
sacudida;
el rompimiento de la oscuridad,
conmoción;
el ciego gusto de tus caricias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario