martes, 27 de diciembre de 2022

Divulgaciones II

Prodigas el asombroso incidente
que me hace creyente
de lo imposible;
sabedora del místico detalle
de caer en cuenta
de que, al arderme en la sangre,
me predices,
justo antes
de derramarme en la copa
de este ritual misterioso…

Tu sed de apóstol
y su dulcísima manera
de desenterrar moralejas,
acicala mi avidez,
mientras asciende,
estereofónica,
la plegaria del silencio…

Me arrojas la llamarada,
hasta hartarte de mi cuerpo,
flotando sobre el tuyo;
contagiándote de esta fiebre empedernida
donde entierro el giroscópico
y reluzco…

Me apetece
retozar en el regateo de un rumbo
que, extraviado,
desconoce el regodeo provisional
cuando cae la molécula de tu boca
y tu aire anilla la exaltación,
elevándola…

Sudar, eternamente, los vapores
al expirar, junto contigo,
atentando capa por capa
mi sueño lunar
y aterrar al festín del insomnio
con el completo dinamismo de una noche
de la que me hallo afanosa
deseosa de consagrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario