domingo, 18 de diciembre de 2022

Configuración Irracional

Te extiendes,
como el infinito pulso de un faro,
a través de lo que soy
y respondo,
tan fácilmente;
me atraes a tu lado más puro;
haciéndome sucumbir a tu expresión,
cuando desciende,
de forma misteriosa
para intercalarlo todo
con mis latidos;
deshilachando los conceptos
en comprensión de locura…

Me vistes, como el sol
y los papeles se inmolan
ante el cataclismo sonriente
de tus ojos
comprometidos
con encender la pulsión más oscura
en el fondo de mi mente…

Atalaya levitante es tu lengua
que me envenena la psique,
con alevosía,
y creo que nazco
para esta fuga placentera
que dice
de mis labios los tuyos,
mientras recitas la obscena incontinencia
de tenerme,
cuando mudo mis palabras,
acunando, con ánimo persecutor,
la incrustación perenne…

No hay comentarios:

Publicar un comentario