domingo, 4 de diciembre de 2022

Soberbio Engarce

En torno a tu piel artística
rugen mis dedos,
saboreando el amor
con el que me tramas
desde el primer momento
en que la emoción
desbarata mi cordura
y miles de curvas arrojándose,
sin desperdicio,
en un panorama de espejos,
engendra un trayecto de fantasía…

Sentir cundir en mi lengua
tu luz nudista,
ofensiva contra mi carne,
me hace lloverte,
como un canto de ángeles,
la progenie evaporada del firmamento…

Me resulta imposible
no realzar el sentimiento,
acaso con tu voz cubriéndome,
como ardiente acuarela
los lienzos íntimos;
enarbolando colores
que deletrean tu creación imposible…

Me desmoronan tus patrones,
coreógrafo de mi esencia;
conviertes tu sed en la mía
y para separarla
ya no existe razón…

Contendora de una realidad
que no resiste
este festín de compatibilidades;
convertida en la suave batahola
que aguanta el instante de fusión íntegra;
va jactándose en los vértices
que insisten en reflectarla,
sin filtro,
nuestra energía creadora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario