domingo, 11 de diciembre de 2022

Rumores Espaciales

Mi voluntad se despedaza,
cuando orbitas mi pensamiento
y me escabullo
por el velo de la noche
para escribir la partitura
y dejar entrar, en ella, tus tarareos;
tu virtual revoloteo
me deslumbra con sus tonalidades,
mientras contemplo al espíritu del agua,
liquidar mis mareas;
llenarlas con lo más alto
y, de pronto,
engendrar el salto profundo
a un sinfín de perplejidades
con toda mi energía,
vistiendo tus átomos…

Convertir en verano tu melancolía
con las soledades atadas a esa clave única
que nos da acceso a todo
y hacer debutar la luna nueva
en fantasmal sincronía,
porque te respiro dentro,
poco a poco…

Lo bello me adopta,
como una anomalía de latitud simétrica
donde también te siento,
pariendo lo incontrolable;
un punto en la geometría del cosmos,
donde tu fuego misericordioso
me atavía;
silba ese sendero implacable,
repelido sólo por lo provisorio,
haciendo escándalo
de forma caricaturesca;
cuidando el folio virtual,
como una racha que libera
los sellos del silencio
ultracelestial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario