sábado, 8 de octubre de 2022

Significante

Te sumerges bajo mi piel,
como una garra asesina,
cuya causa alternativa
me confiere suceder,
como prioridad…

La huella de tu paso
amplía la visión del águila
y el desamparo me provee tu fuego rapaz,
favoreciendo la captura;
el poder de la mordedura
que lastima,
en masa,
el camuflaje del silencio…

Te conviertes en mi animal secreto,
tope aliado del delirio
para esquivar,
con sigilo,
esta pasión encubierta…

Vas pastando de mi lengua,
mientras la brutalidad se escapa,
como el riesgo consumado
que presume lo obvio,
caer en tus manos
y desfilar,
como victoria deportiva;
servirme de su repertorio
y dibujarlo en mi cuerpo…

Ese vapor efervescente,
emergente
de tu sed y mi osadía
de la mía y tu veneno,
nos aferra y funde
en un aguacero de sonrisas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario