sábado, 29 de octubre de 2022

Adulteración

Me besan
tus dedos;
tu cuerpo luminoso
y alucino
y no me basta quedarme a merced de ti;
prendida de este ejercicio naciente,
siempre ideándose;
aludiéndome…

Nado directo a tus ojos
en la cadencia de lo sutil,
sucediéndose sin más;
inigualable dosis de éxtasis;
condición que me pierde en tu voluntad…

Me encanta verme
reflejada en tu lengua,
por la cual eres tan imponente
y no te enteras…

Corromperte es mi propósito;
que vengas por más;
transmitirte mi propia electricidad,
intoxicando el rumbo de tu resplandor
sin dejar de inmiscuirme
en tu interior;
hacer arder, hasta la sombra,
acurrucada
de tanta pasión,
dejándome atesorar por tu veta noctámbula,
flanqueo del drama
que está deseándonos tumbar
en la memoria del otro,
comiendo del fruto carnal
y transitorio…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario