sábado, 22 de octubre de 2022

Arpegios Arrebatadores

Silenciosamente,
me dices del viento;
del sol en las mejillas;
de la marca del momento,
mientras te concedes,
en un abrir y cerrar de sonrisas…

La experiencia es una racha
que me hace absorber
el cultivo del fuego
ante cualquier movimiento
escueto o extendido…

Sorber el lado nocturno,
mientras me escribes y sucedo
o cuentas las sílabas de mi cuerpo
y doy el largo y el ancho
definitivo
para formar, contigo,
un espléndido soneto…

Devastador encanto,
tu luz llenándolo todo;
las pieles, colisionando
damnifican mi cerebro…

Y haces que parezca fácil
flamear al contacto
del sonido de tu universo,
mientras se sube raudo el rubor,
exaltando la ironía
de encandilarse en un tono embriagador…

Halagadores de tu cuerpo,
te pinto, con mis dedos, un poema
y me piensas
y me monto, en seguida,
en el gozo de lo que deseaste,
porque no paro de desplegarme,
consumando un delirio entre lenguas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario